Introducción a AppInventor

Esta unidad está dirigida a la obtención de conocimientos básicos sobre la aplicación de aprendizaje en programación de software AppInventor, actualmente gestionada por el M.I.T. y es impulsada como una actividad de investigación por parte del departamento de informática de la Universidad Europea, dentro de un estudio para un postgrado en Tecnologías de la Información Aplicadas de dicha universidad.
Tras la investigación se publicará una serie de datos estadísticos referentes a los resultados obtenidos en el estudio, en ningún caso se utilizarán para el mismo sus datos personales.
No considere este curso como un estudio y realícelo tal y como lo haría en la realidad, no tiene por que sentirse obligado a terminarlo o a solventarlo de forma distinta a la que pudiera hacerlo en cualquier otro curso similar.

 


Acceda al curso que le sea asignado, mediante el cuadro que hay debajo y una vez que se suscriba, no necesitará entrar otra vez en esta página, bastará con guardar el enlace al curso que se le ha asignado